Como he dicho, tenemos un plan; hacer las cosas bien
En 2004 dos emprendedores, Álex y Sergi, hacemos realidad este know-how en Lleida. Aunamos esfuerzos con la finalidad de ser una alternativa a los Radio Taxi convencionales, y dar un servicio diferenciado y de excelencia, al cliente de empresa o corporativo principalmente.
En 2012 nos refundamos tras conseguir varios contratos con la Administración.
En 2015 establecemos una alianza estratégica incorporando a un nuevo socio. La empresa pasa a tener capital humano y técnico Hispano-Andorrano.
En 2015 también acordamos una colaboración con una empresa puntera en el sector del taxi de lujo y VTC, Grup Limousines Barcelona.
En 2019 y años sucesivos hemos ido tejiendo alianzas y nos incorporamos como partners de varias empresas referentes en el sector VTC en España.
Reunirnos fue un comienzo; permanecer juntos fue un progreso; trabajar juntos en un éxito.
Como decía Henry Ford, “Corta tu propia madera y te calentará dos veces“
Nuestra declaración de intenciones es estar a favor del modelo clásico de taxi (VT) al igual que el del alquiler de vehículos con conductor (VTC), en oposición al modelo extractivo y depredador de empresas como Uber y Cabify. Perdonad pero lo tenía que decir.
Hay una regla para este negocio: la mejor calidad posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.
Hoy con todos los puntos en el carné. Eso nos define. No basta con tener muchos puntos, sinó todos.
Comodidad, calidad y seriedad. Deja que estas tres palabras te acompañen en tus viajes de negocios o mientras disfrutas de tus vacaciones
El non-disclousure agreement ( N.D.A.) es un principio, un detalle y un deber hacia nuestros clientes.
Primero de todo debes consultarnos por email (hola@taxilleida.com.es) o a través de teléfono (o whatsapp) la disonibilidad y el importe del servicio, si lo deseas.
Luego es preferibe que uses nuestro formulario de reservas, indicando los datos que te pedimos.
Finalmente hay que proceder al pago.
En el apartado "RESERVA" tienes mas dudas resueltas en este sentido.
Tranquio. Alguien te recogerá, eso seguro.
El chofer te llamará a tu llegada, te vendrá a buscar personalmente y te ayudará con tus maletas hasta el coche. A eso lle llamo servicio de bienvenida.
No obstante el día antes, el chófer o la empresa te enviará, o le enviará a la persona que viaja, un mensaje con los datos para su tranquidad.
Es el mercado amigo!
Sí, nuestro precio es más alto. Y lo que consigues por ese precio mayor es mayor calidad, más confianza y mejor servicio”. Y sobretodo no te llevas una sorpresa.
También has de saber que hay taxistas que trabajan con licencias foraneas, con recogida , digamos ... "clandestina". Tu ya me entiendes.
Tu escoges . Comes en un McDonals o comes en un restaurante. No hace falta pedir un bogavante azul a la cardinal.
Ya sabes. al final, o eres diferente o eres barato.
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PD. He aquí un interesante artículo titulado, ¿es usted quincallero o profesional?
https://adarvetranslations.com/2017/05/17/la-queja-sobre-los-precios-es-usted-un-quincallero-o-un-profesional/
No que va, en absoluto. Tranquilo, nos ocupamos de todo.
Le recogeremos en la puerta del Ave, vestíbulo o en el lugar que nos indiques y lo dejaremos en su destino, cerciorándonos de que un adulto responsable se hace cargo de el.
También tenemos un documento de autorización para que pueda viajar sin problemas, si lo deseas o si tiene que cruzar alguna frontera.
Vaya!, lo lamento.
Lo mejor para los mareos, a parte de una biodramina es que el conductor no de bandazos y vaya con calma. Esas son las instrucciones que tienen los chóferes.
De todos modos pararemos si hace falta. La bolsa por si tienes una emergéncia va incluida en el pack.
Bueno, si antes te decía que "es el mercado amigo" ahora te digo que .....por supuesto que llegaremos!!
Sin embargo los caminos del señor, y nunca mejor dicho, son inexcrutables (vaya palabreja eh? es la primera vez que la uso), o mas bien son impredecibles. Por nuestra parte seremos puntuales y te vamos a proponer una hora de recogida prudente. No somos temerarios. No nos gusta correr. Hay clientes que podrían marearse.
De todos modos si la pérdida de tu enlaca es por nustra culpa te compensamos. Si te lees las condiciones de contratación te lo explicamos.
Pues mira, por fin la ciencia ofrece una explicación.
DC Comics ofreció una —nada convincente— explicación en Superman #330. Este número de 1978 explica cómo Clark Kent dispara unos rayos hipnotizantes a través de sus lentes de kryptonita para confundir a los ciudadanos de Metrópolis y, en definitiva, evitar que descubran su verdadera identidad.
Pero hace algunos años, el periodista Kyle Hill arrojó algo de luz con una respuesta más cercana a la ciencia: prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros.
La prosopagnosia es un trastorno cerebral que limita seriamente la capacidad de una persona para reconocer y recordar caras. Pero solo las caras, otras áreas de la percepción visual se mantienen intactas. Las personas con ceguera facial se basan en las voces, los gestos y la ropa para identificar a otras personas.
Pero para mi que es un agujero de guión. De estas cosas sabe un rato mi amigo Youtuber
Las reservas deben abonarse antes de la realización del servicio. Hasta entonces la reserva no tendrá tal consideración. Ningún servicio queda reservado hasta que se haya efectuado el pago. De otro modo necesitarmos que nos facilites los datos de tu tarjeta como garantía.
Podrás pagar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito. o si lo prefieres en efectivo directamente al chofer, una vez llegues a tu destino.
En resumen: si pagas antes genial!, sinó necesitaremos una tarjeta.
La tarjeta es necesaria como garantía para cualquier reserva, si bien y si no lo deseas, no te pasaremos ningún cargo, para que puedas pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria tras la realización del servicio.
Si vas a realizar el pago antes, mediante transferencia , o con el enlace de pago que te podemos enviar, no necesitaremos ninguna tarjeta.
La usaremos solo como garantía hasta que nos des tu autorización para cobrar.
Te podemos enviar a través de correo electrónico, por whatsapp o sms un link donde podrás pinchar y serás redirigido a uan pasarela de pagos para poder efectuar el abono de tu factura o reserva con tu tarjeta de crédito o débito.
Para ello obviamente será necesario que dispongas de acceso a internet.
Durante este proceso nadie va a tener acceso a los datos de tu tarjeta. Además la transacción es totalmente segura y privada.
El código CVV o CVC (Card Verification Value) es un grupo de 3 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito. (En las tarjetas American Express este dígito consta de 4 números y va situado en el anverso de la tarjeta).
Dicho código se utiliza como método de seguridad en transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente, como en compras por teléfono o Internet.
Tranquilo, los datos de tu tarjeta van cifrados mediante protocolo TLS y los borraremos cuando el servicio haya concluido.
De todos modos ante cualquier problema responderemos.
Por supuesto. Recibirás una factura legal por email.
Si. Siempre que cumplas con los requisitos establecidos en nuestro documento de condiciones de contratación.
Puedes ver aquí estas condiciones.
Pues que antes de reservar tendrás que indicarnos la cantidad de equipaje que llevas contigo. Ello es necesario para adecuar nuestro importe y el tipo de vehículo.
Ten este punto en especial consideración ya que si a tu llegada la carga excede el maletero del vehículo, puede ser un gran inconveniente. Se podría dar el servicio por concluido, y/o se tendría que solicitar otro vehículo (todo ello con un mayor coste).
Por favor, es imprescindible avisar si van a viajar menores de 12 años o si vas a llevar equipo especial, como por ejemplo esquís.
Pues sinceramente no lo se. Yo diría que no. ¿Te entra a ti cuando te duchas?
Hemos recibido correctamente tu solicitud. Gracias
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Puedes trabajar con nosotros. Envíanos eso y lo otro y luego ya tal. Para más info pincha ahí abajo.
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