Nosotros

 



                                    








rocknrollArtboard 7

 

Como he dicho, tenemos un plan; hacer las cosas bien


En 2004 dos emprendedores, Álex y Sergi, hacemos realidad este know-how en Lleida. Aunamos esfuerzos con la finalidad de ser una alternativa a los Radio Taxi convencionales, y dar un servicio diferenciado y de excelencia, al cliente de empresa o corporativo principalmente.


En 2012 nos refundamos tras conseguir varios contratos con la Administración.


En 2015 establecemos una alianza estratégica incorporando a un nuevo socio. La empresa pasa a tener capital humano y técnico Hispano-Andorrano.


En 2015 también acordamos una colaboración con una empresa puntera en el sector del taxi de lujo y VTC, Grup Limousines Barcelona.


En 2019 y años sucesivos hemos ido tejiendo alianzas y nos incorporamos como partners de varias empresas referentes en el sector VTC en España.

Reunirnos fue un comienzo; permanecer juntos fue un progreso; trabajar juntos en un éxito.


Como decía Henry Ford, “Corta tu propia madera y te calentará dos veces“


Nuestra declaración de intenciones es estar a favor del modelo clásico de taxi (VT) al igual que el del alquiler de vehículos con conductor (VTC), en oposición al modelo extractivo y depredador de empresas como Uber y Cabify. Perdonad pero lo tenía que decir.


Hay una regla para este negocio: la mejor calidad posible al menor costo posible, pagando los salarios más altos posibles.


Hoy con todos los puntos en el carné. Eso nos define. No basta con tener muchos puntos, sinó todos.


Comodidad, calidad y seriedad. Deja que estas tres palabras te acompañen en tus viajes de negocios o mientras disfrutas de tus vacaciones


El non-disclousure agreement ( N.D.A.) es un principio, un detalle y un deber hacia nuestros clientes.

Nuestro equipo



Sergi  Carrasquer

Chick, cool e iconoclasta, con menos tornillos que una cometa

Alex Mayals

De joven tenía un Ford Fiesta blanco y un jersei amarillo

Nina Andrei Entre ella y Bill Gates tienen 90.000 M $

Toni Hidalgo
No le des de comer después de medianoche

Gaspar Esquerda
Nuestro técnico lo mismo te repara unas cookies que le cambia las bujías a un Tesla

Blai Müller
De pequeño cayó en una marmita de Pantene. Por eso ese pelazo


Oscar
A nuestro becario le gusta tomar vino con gaseosa. Sobretodo si es un Chateau Petrus de 2005

El Gato
Vigilante de seguridad. Miau...! 

y muchos más...
rocknrollArtboard 7
rocknrollArtboard 7
rocknrollArtboard 7
   Curra Munuera                  16 marzo, 2020


   Javier García                      15 enero, 2020


   Enrique Fernández             26 febrero, 2020


   Banco Camino Bancofar | Secretaria General    
   Grupo Caminos
   Blackrock | Director
   EY | Partner- Head of Financial Regulation EY 
   Spain
rocknrollArtboard 7
rocknrollArtboard 7
rocknrollArtboard 7
   Miguel López                      2 marzo, 2020


   Guillermo Díaz                    3 enero, 2020


   Samuel de Luque            10 marzo, 2020


   Pwc | Manager PwC | Deals - Fraud Investigation 
   & Dispute Services (Forensic Services
   Willyrex | Youtuber
   Vegetta 777 | Youtuber
 Curra Munuera                  16 marzo, 2020

Banco Camino Bancofar | Secretaria General Grupo Caminos

 Javier García                      15 enero, 2020

Blackrock | Director

Enrique Fernández          26 febrero, 2020

EY | Partner- Head of Financial Regulation EY Spain

Miguel López                      2 marzo, 2020

Pwc | Manager PwC | Deals - Fraud Investigation & Dispute Services (Forensic Services

Guillermo Díaz                     3 enero, 2020

Willyrex | Youtuber

Samuel de Luque              10 marzo, 2020

 Vegetta 777 | Youtuber

Mario Navarro                      18 junio, 2021

Coach MTT's en **Pokerevolution**

¿Tiene preguntas? Nosotros tenemos respuestas

  • Quiero hacer una reserva. ¿Que pasos debo seguir?

    Primero de todo debes consultarnos por email (hola@taxilleida.com.es) o a través de teléfono (o whatsapp) la disonibilidad y el importe del servicio, si lo deseas.


    Luego es preferibe que uses nuestro formulario de reservas, indicando los datos que te pedimos.


    Finalmente hay que proceder al pago.


    En el apartado "RESERVA" tienes mas dudas resueltas en este sentido.

  • ¿Quien me recogerá?, ¿Como contacto con el chófer?

    Tranquio. Alguien te recogerá, eso seguro.


    El chofer te llamará a tu llegada, te vendrá a buscar personalmente y te ayudará con tus maletas hasta el coche. A eso lle llamo servicio de bienvenida.


    No obstante el día antes, el chófer o la empresa te enviará, o le enviará a la persona que viaja, un mensaje con los datos para su  tranquidad.


  • Quiero hacer una reserva pero he visto un taxi mas barato...

    Es el mercado amigo!


    Sí, nuestro precio es más alto. Y lo que consigues por ese precio mayor es mayor calidad, más confianza y mejor servicio”.  Y sobretodo no te llevas una sorpresa.


    También has de saber que hay taxistas que trabajan con licencias foraneas, con recogida , digamos ... "clandestina". Tu ya me entiendes.


    Tu escoges . Comes en un McDonals o comes en un restaurante.  No hace falta pedir un bogavante azul a la cardinal.  


    Ya sabes. al final, o eres diferente o eres barato. 

    _


    PD. He  aquí un interesante artículo titulado,  ¿es usted quincallero o profesional?


    https://adarvetranslations.com/2017/05/17/la-queja-sobre-los-precios-es-usted-un-quincallero-o-un-profesional/

  • La persona que va a viajar es mi hijo/a menor de edad, ¿pasa algo?

    No que va, en absoluto. Tranquilo,  nos ocupamos de todo. 


    Le recogeremos en la puerta del Ave, vestíbulo o en el lugar que nos indiques y lo dejaremos en su destino, cerciorándonos de que un adulto responsable se hace cargo de el.


    También tenemos un documento de autorización para que pueda viajar sin problemas, si lo deseas o si tiene que cruzar alguna frontera.

  • Suelo marearme en los viajes, ¿que tenéis previsto?

    Vaya!, lo lamento.


    Lo mejor para los mareos, a parte de una biodramina es que el conductor no de bandazos y vaya con calma. Esas son las instrucciones que tienen los chóferes.


    De todos modos pararemos si hace falta. La bolsa por si tienes una emergéncia va incluida en el pack.

  • Que ocurre si he de coger un tren o un avión y no llegamos?, Porque llegaremos verdad?

    Bueno, si antes te decía que "es el mercado amigo" ahora te digo que .....por supuesto que llegaremos!!


    Sin embargo los caminos del señor, y  nunca mejor dicho, son inexcrutables (vaya palabreja eh? es la primera vez que la uso), o mas bien son impredecibles. Por nuestra parte seremos puntuales y te vamos a proponer una hora de recogida prudente. No somos temerarios. No nos gusta correr. Hay clientes que podrían marearse.


    De todos modos si la pérdida de tu enlaca es por nustra culpa te compensamos. Si te lees las condiciones de contratación te lo explicamos.

  • ¿Por qué Lois Lane no distingue a Superman con gafas?

    Pues mira, por fin la ciencia ofrece una explicación. 


    DC Comics ofreció una —nada convincente— explicación en Superman #330. Este número de 1978 explica cómo Clark Kent dispara unos rayos hipnotizantes a través de sus lentes de kryptonita para confundir a los ciudadanos de Metrópolis y, en definitiva, evitar que descubran su verdadera identidad.


    Pero hace algunos años, el periodista Kyle Hill arrojó algo de luz con una respuesta más cercana a la ciencia: prosopagnosia, la incapacidad de reconocer rostros.


    La prosopagnosia es un trastorno cerebral que limita seriamente la capacidad de una persona para reconocer y recordar caras. Pero solo las caras, otras áreas de la percepción visual se mantienen intactas. Las personas con ceguera facial se basan en las voces, los gestos y la ropa para identificar a otras personas.


    Pero para mi que es un agujero de guión. De estas cosas sabe un rato mi amigo Youtuber

Share by: